Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

COLCHAS CAMA 120CM

Colcha para cama 120 cm

COLCHA CAMA 120 cm

En esta sección podrás encontrar dos tipos de colchas para cama de 120 cm: colchas de verano y colchas bouti o copriletos.

Dependiendo del tipo de colcha que estés buscando te recomendaremos una u otra. Las colchas de verano están recomendadas para cubrir nuestras camas en los meses de más calor. Se trata de un tejido sencillo que no lleva ningún tipo de relleno y que nos ofrece un aspecto más sencillo para esta época. 

Las colchas bouti o coprileto se caracterizan porque llevan un relleno intermedio y un pespunte que une todos los tejidos pudiendo crear rombos, cuadros o tener una forma lineal. Las colchas boutí para cama de 120 cm las podremos utilizar todo el año y dará a nuestra cama un aspecto más mullido que las anteriores.

En cuanto a los diseños podrás elegir entre una amplia variedad. Colchas clásicas, elegantes, modernas o de aspecto juvenil para que puedas combinarlas con el resto del dormitorio. Verás que disponemos de colchas reversibles para que puedas utilizarlas y cambiar el aspecto de la habitación de forma económica. 

Cuando te decidas comprar online tus colchas de cama te recomendamos que además de elegirlas según el tamaño de la cama, midas la anchura y longitud que necesitas ya que las camas con canapé o colchón más alto es posible que necesiten un tamaño mayor de colcha del que podrías pensar en un primer momento. Dentro de cada producto encontrarás una descripción detallada de los colores y medidas de cada uno de ellos para que puedas elegir la que necesitas. Si tienes dudas también puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a elegir tu colcha para cama de 120 cm.

4 0 4

Oops, parece que no has encontrado nada...

Ir al inicio
  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña