Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

COLCHAS CAMA 160CM

Colchas para cama 160 cm

COLCHA CAMA 160 cm

Comprar online colchas para cama de 160 cm es fácil, rápido y seguro en Decorajoven. Podrás encontrar colchas juveniles, clásicas, modernas, elegantes y una gran variedad de colores y precios para encontrar tu colcha ideal.
Lo primero que debes saber a la hora de comprar tu colcha de cama de 160 cm es que en todos los productos tenemos especificadas las medidas. Si tu cama es más alta de lo normal puedes comprar una colcha de medida mayor para que quede totalmente ajustada a la cama.
Las colchas de verano se caracterizan porque aparentemente son más sencillas y son las indicadas para los meses de más calor ya que carecen de relleno y son una opción ideal para cubrir nuestra cama.
Las colchas boutis o copriletos tienen un ligero relleno que las hace perfectas para todo el año y especialmente para los meses de primavera y entretiempo. La confección está hecha con un pespunte que recoge todas las capas de la colcha y le da forma de cuadros, rombos o líneas, según el modelo que elijas.
Nuestras colchas para cama de 160 cm son baratas y te ofrecen la máxima calidad. Trabajamos con fabricantes españoles de primeras marcas de este modo podrás encontrar colchas para cama de 160 cm de Reig Martí, Euromoda o JVR entre otros.

4 0 4

Oops, parece que no has encontrado nada...

Ir al inicio
  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña