Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

EDREDONES 160CM

Edredones para camas de 160 cm

La nueva colección de edredones conforter y boutis para camas de 160 cm se caracteriza por sus diseños adaptables a diferentes ambientes y por los tejidos de primera calidad.

Boutis y edredón conforter de fabricantes españoles para tu dormitorio entre los que destacan los edredones Reig Martí, JVR o Euromoda.

La medida de estos edredones es de 260x270cm (ancho x largo) y aunque están indicados para camas de 160 cm es muy probable que si tienes canapé o colchones altos necesites un edredón con más dimensiones para que quede perfectamente adaptado a tu cama. Si necesitas ayuda para ajustar el edredón a tu cama consulta nuestra sección de arreglos para colchas o bouti.

Encontrarás estilos, colores y diseños muy diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapta a la decoración de tu habitación. Por ejemplo, los edredones conforter 160 cm son más gruesos y la terminación de sus extremos está decorada con trabillas o lazos que dejan la tela más recogida.

Los edredones para cama de 160 cm los puedes comprar online de forma rápida, segura y sencilla. Si tienes dudas te ayudamos.

4 0 4

Oops, parece que no has encontrado nada...

Ir al inicio
  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña