Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

COLCHAS EDREDÓN 80CM

Colchas Edredón para cama de 80

Colcha edredon de 80 cm

Para decorar un dormitorio y vestir una cama de 80 cm de cara a los meses de invierno, te proponemos las colchas edredón 80 cm.

La principal característica de este tipo de colcha es que son ideales para quienes les gustan las camas “bien hechas”. La facilidad que te ofrece esta colcha edredón para cubrir tu cama de forma rápida, sencilla y cómoda es única, ya que encaja a la perfección y deja la colcha colocada en su sitio. Además podrás elegir entre una gran variedad de diseños de nuestra última colección.

Las colchas edredones tienen la tapa guateada de unos 3-4 cm de grosor aproximadamente que nos protegen del frío. Los volantes son rectos, con pliegues en las esquinas y sin guateado, esto nos proporciona que la colcha edredón ocupe poco espacio.

Decorar cama pequeña colcha edredón

Elige esta opción si tienes una cama con piecero, dormitorio con espacio reducido o simplemente te gusta este estilo de colchas inglesas. Las cochas edredón encajan a la perfección sobre la cama y deja la zona de alrededor libre creando una sensación de uniformidad y estilo en el dormitorio.

Podrás comprar online colchas edredón 80 cm de forma rápida, sencilla y segura en Decorajoven. Nuestros productos están confeccionados por fabricantes españoles reconocidos, encontrarás colchas edredón de Reig Martí o JVR entre otros muchos.

Dentro de cada artículo podrás ver la disponibilidad en otros colores que combinen con el estilo del dormitorio además de diferentes diseños muy variados para todo tipo de estancias.

4 0 4

Oops, parece que no has encontrado nada...

Ir al inicio
  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña