Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

COLCHAS CAMA 200CM

Colchas para cama de 200 cm

COLCHA CAMA 200 cm

Colchas para cama de 200 cm entre los que se encuentran modelos de la última colección. Te ofrecemos diseños, colores y estilos muy diferentes con los que podrás vestir tu cama con materiales de calidad y diseños para todos los gustos.
Te ofrecemos colchas para cama de 200 cm baratas y de calidad ya que nuestros fabricantes son de primeras marcas. Podrás comprar colchas de Reig Marti o JVR entre otros fabricantes españoles.
Las colchas que te mostramos tienen las esquinas redondeadas, esto es así para evitar que la colcha quede rozando con el suelo. Son muy versátiles y prácticas ya que además algunas de nuestras colchas son reversibles para que puedas cambiar la decoración de tu dormitorio en invierno y en verano.
Las colchas de verano son lisas o con dibujo, con colores suaves o intensos, tenemos colchas baratas o de más precio, colchas juveniles, clásicas, modernas… Las colchas con más dibujos, diseños y colorido se utilizan como cubierta de cama principal, decorando nuestros dormitorios con colores alegres. También es común utilizar estos productos para tapar las fundas nórdicas en invierno, dándole a nuestra cama un aspecto más elegante que el que se consigue con los nórdicos.  Los cubrecamas son los modelos más sencillos. Se colocan debajo del edredón o colcha principal (que normalmente se retira para dormir) y se utilizan como cobertor en primavera y verano. Los diseños son sencillos y muy baratos.
Las colchas boutis o coprileto para cama de 200 cm te las recomendamos para utilizar en primavera y en los meses de entretiempo. Llevan una fina capa de relleno que hace que su aspecto sobre la cama sea más mullido. Todas las capas se unen con un pespunte que puede tener diferentes formas: cuadros, rombos o líneas según el modelo que elijas.
Elige comprar online colchas para cama de 200 cm en Decorajoven y escoge el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y a la decoración de tu dormitorio.

4 0 4

Oops, parece que no has encontrado nada...

Ir al inicio
  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña