Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

COLCHAS CAMA 150CM

Colchas para cama 150 cm

COLCHA CAMA 150 cm

La nueva colección de colchas para cama de 150 cm nos trae una amplia variedad de diseños y estilos. Puedes encontrar colchas para dormitorio clásico, juvenil, moderno, rústico… Diferentes colchas para todos los estilos decorativos.
Aquí encontrarás colchas de verano para cama de 150 cm y también colchas boutis o copriletos para los meses de primavera o entretiempo.
Las colchas de verano son sencillas y no tienen ningún tipo de relleno, por lo que se adaptan a la forma de la cama y están elaboradas con tejidos diversos y diseños variados.

Las colchas boutis o copriletos para cama de 150 cm llevan un ligero relleno y le dan un aspecto más mullido. Esta puede ser una opción muy a tener en cuenta especialmente en primavera y otoño, en general en los meses de entretiempo. El relleno nos proporciona el calor justo y necesario para permitirnos dormir cómodamente. Todas las capas de las colchas boutis van unidas con un pespunte que le ofrece formas de rombos, cuadros o líneas.


Nuestra recomendación es que compruebes la medida que debe tener tu colcha. Las colchas para cama de matrimonio con colchones de 150 cm tienen 250 cm de anchura por lo que bajan a cada lado de la cama 50cm. La mayoría de las camas con canapé o con colchones nuevos tienen más altura llegando a medir hasta 60cm. Para evitar que la colcha quede corta, puedes pensar en comprar una colcha de medida superior.  El largo de las colchas (medida de pies a cabeza) es estándar y tiene siempre 270cm. 

Te ofrecemos colchas baratas para cama de 150 cm sin perder la calidad ya que encontrarás colchas de Reig Martí, JVR o Euromoda entre otros, los mejores fabricantes españoles.

En Decorajoven te aseguramos que puedas comprar tus colchas de cama online de forma rápida y sencilla. En nuestros productos verás una descripción con toda la información que necesitas saber sobre la colcha que vas a comprar y además estamos disponibles para resolver tus dudas.

4 0 4

Oops, parece que no has encontrado nada...

Ir al inicio
  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña