Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

COLCHAS EDREDÓN 150CM

Colcha Edredón 150 cm

COLCHAS EDREDÓN 150CM

Uno de los estilos en auge para la decoración del dormitorio en invierno son las colchas edredón. En Decorajoven podrás comprar online tus colchas para el invierno de forma rápida, segura y sencilla.

La colcha edredón 150 cm tiene en la parte superior un relleno de 3-4 cm de guata que nos protegerá por las noches durante el invierno al mismo tiempo que nos proporciona una sensación confortable que facilitará el descanso.

Alrededor de la cama quedarán los faldones, que en este estilo de colcha no tienen relleno, son lisos y tienen pliegues en las esquinas. Este diseño ayuda a cambiar el estilo del dormitorio y se les llama colchas inglesas. Te las recomendamos si lo que necesitas es una colcha que no ocupe mucho espacio ya que la forma que tiene hace que la zona de alrededor de la cama quede libre. Si buscas una colcha práctica también es ideal para ti porque además de abrigarnos por la noche hace que la tarea de hacer la cama sea más rápida ya que la colcha quedará encajada en la cama.

Colcha edredón 150 cm con faldón a medida

Para que el acabado de la colcha edredón 150 cm sea todavía más completo te ajustamos la altura de los faldones. Ya que no todas las camas tienen la misma altura podrás personalizar el artículo incluyendo en el campo de “Personalización de Producto” el alto que deben tener los faldones.

Colchas edredón fabricadas en españa.

Podrás encontrar tu colcha edredón de Reig Martí, JVR o cualquier otro fabricante español de primeras marcas.

El nuevo catálogo nos ofrece la posibilidad de poder elegir entre una amplia variedad de estilos y colores. En esta sección puedes encontrar colchas edredón modernas, juveniles o clásicas entre otros estilos. Verás que también viene indicado si la colcha está disponible en más colores para poder ayudarte a elegir la que mejor combine con el resto de elementos decorativos del dormitorio.

4 0 4

Oops, parece que no has encontrado nada...

Ir al inicio
  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña