Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

COLCHAS CAMA 105CM

Colchas para cama 105 cm

COLCHA CAMA 105 cm

Renueva el aspecto de tu dormitorio de la forma más barata y práctica posible: elige nuestras colchas de cama 105 cm. 

Aquí encontrarás colchas de diferentes estilos, para todo tipo de dormitorios y también algunas que podrás utilizar a lo largo de todo el año.

Antes de comprar online tu colcha para cama de 105 cm debes asegurarte de las medidas que necesitas para tu dormitorio. Es posible que si tienes una cama con canapé o un colchón más alto necesites una medida de colcha mayor para que el resultado final de la colcha sobre tu cama sea perfecto.

Las colchas se caracterizan porque tienen las esquinas redondeadas y evitan que estén en contacto con el suelo. Pero aquí tienes dos tipos de colchas destacadas: colchas de verano y colchas bouti o coprileto.

Las colchas bouti o coprileto se caracterizan porque llevan un relleno intermedio que une todas sus capas con pespuntes de distintas formas (cuadros, rombos o líneas). Este tipo de colcha las puedes utilizar todo el año aunque están especialmente diseñadas para primavera y otoño donde no necesitamos un abrigo excesivo para descansar cómodamente.

Las colchas de verano sin embargo, como su nombre nos indica son las más indicadas para los días de más calor. No tienen ningún tipo de relleno y su aspecto a priori sencillo contrasta con la posibilidad de elegir diseños alegres, llamativos y modernos.

Nuestras colchas para cama de 105 cm están confeccionadas con materiales de calidad al mejor precio. Nuestros fabricantes son españoles y en el catálogo podrás elegir colchas de Reig Martí o Euromoda entre otros.

A la hora de elegir tu colcha de cama podrás conocer todas las características específicas de cada una de ellas, la posibilidad de elegir cojines combinados para un acabado de diez o incluso si el diseño que has elegido está disponible en más medidas y colores.

4 0 4

Oops, parece que no has encontrado nada...

Ir al inicio
  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña