Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

COLCHAS EDREDÓN 105CM

Colchas edredón 105 cm

COLCHAS EDREDÓN 105CM

Las colchas edredón o colchas inglesas son el complemento perfecto para todos los que buscáis la ropa de cama fácil de colocar, que quede recogida y que tenga un toque de personalidad.

COLCHAS EDREDÓN de 105cm clásicas

La gran variedad de diseños que tenemos disponible en la nueva colección de colchas edredón para cama de 105 cm nos ofrecen estilos y decoraciones increíbles para el dormitorio. Simplemente cambiando la ropa de cama conseguiremos un aspecto renovado de la habitación.

COLCHAS EDREDÓN de 105cm para el invierno

Las colchas edredón 105 cm se caracterizan porque la parte superior están confeccionadas con guata que nos aportan 3-4 cm de grosor de cara a las noches de invierno. Sin embargo los volantes que rodean la cama son rectos, con pliegues en las esquinas y sin relleno de guata, esto hace que el aspecto de la cama con la colcha edredón quede mucho más recogido ya que se adapta perfectamente al contorno de la cama.

Colchas edredón para cama de 105 a medida

Las faldillas se pueden confeccionar a la medida deseada adaptándose así al alto de la cama. Para esto solo tienes que entrar en la colcha edredón que quieres comprar online y en la sección de “Personalización del producto” indicar la altura que deben tener los faldones.

Colchas de 105 españolas.

Nuestros fabricantes españoles nos ofrecen calidad y Decorajoven te ofrece los mejores precios online para tu ropa de cama. Encontrarás diseños y estilos para todo tipo de dormitorios. Colchas edredón clásicas, elegantes, juveniles, modernas y mucho más. Puedes ver que en cada artículo indica si están disponibles las colchas edredones en diferentes medidas y colores y si quieres incluir también en tu pedido cojines como complemento decorativo a juego con el diseño elegido.

4 0 4

Oops, parece que no has encontrado nada...

Ir al inicio
  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña