Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

SOPORTES

Para realizar la instalación de las barras de cortina necesitas unos soportes de barra. Los soportes son fáciles de colocar, siempre se utiliza taco y tornillos, hay dos posibles lugares donde hacer la instalación, en techo o en pared.

Para encontrar el soporte que necesitas, lo primero es conocer el diámetro de su barra, 19, 20, 28, 30 mm etc, una barra de tamaño inferior se puede colocar en el soporte, pero no de tamaño superior. Con la medida que necesitamos tendremos que filtrar en el tipo de soporte que tenemos (moderna, madera, infantiles o de forja clásica).

SOPORTES DE BARRA EXTENSIBLES

Para elegir el soporte correcto, tenemos que pensar como es nuestra ventana, ¿Sobresale el cajón de la persiana? ¿Hay decoración en el techo? ¿Cuánto sobresale la maneta de la ventana? ¿Tenemos radiador?. Hay que tener en cuenta los posibles objetos con los que pueden tocar las cortinas. Con todo esto, podremos elegir entre soportes de techo o de pared, soportes cortos o soportes de barra extensibles, los soporte extensible consiguen que la barra se separe de la pared 10-15-20 cm y quede bien colocada.

SOPORTES DE BARRA DOBLE

¿Cómo colocamos 2 barras con el mismo soporte? Los soportes de barra DOBLES, nos dan la posibilidad de instalar un conjunto de 2 barras en el mismo soporte. Los conjuntos de sopores dobles existen para todas las colección: acero, madera y forja.

  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña