Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

COLCHAS INFANTILES

Colchas Infantiles y juveniles para dormitorio de niños.

Si estás buscando colchas infantiles aquí encontrarás todas las que tenemos disponibles con colores, dibujos y diseños para dormitorio de niños.

Elige tu colcha de verano, colcha bouti o colcha edredón con diseños que gustarán a los más pequeños. Tenemos colchas infantiles en todas las medidas de cama: colchas infantiles para cama de 80 cm, 90 cm, 105 cm, 135 cm, 150 cm y 180 cm.

Uno de los productos que más gustan a los peques de la casa son las colchas de Bob Esponja, Barbie, Charmmy Kitty y Monster High. Las colchas con dibujos de princesas, animales, coches o cohetes son otro de los productos de colchas infantiles más solicitado. Con estos diseños te asegurarás que el dormitorio quede decorado con personajes y diseños que les van a encantar. 

Los edredones ajustables infantiles son perfectos para camas nido o literas, las colchas de verano para los meses de calor, la colcha edredón y colchas boutis para niños son ideales para meses de entretiempo… 

Con los filtros que encontrarás en el lateral podrás ajustar la búsqueda a los productos, medidas de cama, precio o fabricante. Así comprar tu colcha infantil será más rápido y cómodo.

Encontrarás colchas infantiles baratas pero de gran calidad ya que trabajamos con las primeras marcas de fabricantes españoles. Tienes colchas infantiles Reig Martí, colchas boutis para niños JVR, colcha edredón de Euromoda y mucho más.

Decorajoven cuenta con un taller propio que está a tu disposición para arreglar o confeccionar a la medida cualquier tipo de colcha. Si no encuentras la colcha infantil que buscas o quieres que te ayudemos con el proceso de compra online estamos a tu disposición para ayudarte con cualquier duda.

4 0 4

Oops, parece que no has encontrado nada...

Ir al inicio
  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña