Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

COLCHAS EDREDÓN 180CM

Colcha Edredón para Cama de 180 cm

Colchas edredón para camas grandes de 180CM.

La nueva colección de colcha edredón para cama de 180 cm nos sorprende por su variedad de estilos, diseños y colores.

Este tipo de colcha tan original es ideal para las frías noches de invierno. La colcha edredón lleva un relleno de guata en la parte superior de 3-4 cm aproximadamente que nos proporciona una temperatura agradable para dormir cómodamente. Pero lo que realmente llama la atención de estas colchas es que los faldones son lisos, sin relleno y tienen pliegues en las esquinas. Las colchas edredón también se llaman colchas inglesas y te las recomendamos si tienes una cama con piecero. También es indicado para quienes buscan ropa de cama que ocupe poco espacio alrededor, al tener los volantes sin relleno nos permite que la colcha se adapte a la cama, facilitándonos también la tarea de hacer la cama.

Este estilo de ropa de cama decorará y dará un aire renovado a tu dormitorio. Podrás elegir entre diferentes estilos, colores y modelos. Colchas edredón clásicas, elegantes, juveniles o modernas, ¿con cuál te quedas? Todas las que puedes ver aquí están confeccionadas para camas de 180 cm.

Colchas edredones grandes a medida

Si esta es la opción que quieres para tu dormitorio debes tener en cuenta que no todas las camas tienen la misma altura y por este motivo te damos la opción de que nosotros nos encarguemos de la confección a medida de la altura de los faldones, solo tienes que elegir la colcha con "Faldón a Medida" y en la pestaña “Personalización del producto” e indicarnos la medida de alto de los faldones.

Como sabemos que en la variedad está el gusto, podrás ver que muchas de las colchas edredón para cama de 180 cm están disponibles en varios colores y que también puedes elegir la opción de añadir cojines decorativos con el mismo diseño que la colcha.

En Decorajoven te ponemos fácil comprar online tu colcha edredón para cama de 180 cm para este invierno. ¿Tienes dudas a la hora de elegir tu ropa de cama? Estamos disponibles para ayudarte con todas las dudas que te surjan.

4 0 4

Oops, parece que no has encontrado nada...

Ir al inicio
  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña