Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

EDREDONES 180CM

Edredón Conforter para cama de 180 cm

Los edredones de 180 cm de la nueva colección nos ofrecen estilos, colores y diseños diferentes para adaptarse a todo tipo de dormitorios y de ambientes. La mejor opción para los meses de invierno es vestir nuestra cama con un edredón, la guata de la que están fabricados nos permite descansar por la noche al mismo tiempo que nos ofrece una temperatura térmica muy agradable.

En esta sección encontrarás boutis y edredones conforter de 270x270 cm, estos últimos se caracterizan por ser más gruesos y tener terminaciones de trabillas o lazos en los extremos que recogen la tela sobrante para tener más espacio en el dormitorio.

Los edredones están pensados para camas de 180 cm pero si tu cama tiene canapé o un colchón más alto es posible que necesites edredones de 200 cm o incluso que sea necesario realizar algún arreglo para que el diseño quede centrado y ajustado a la cama. Las medidas del edredón son 270x270 cm, si necesitas un arreglo puedes incluirlo en tu pedido añadiendo al pedido arreglos para colchas o bouti.

Esta una de las mayores colecciones de tejidos de primera calidad al mejor precio que podrás encontrar para comprar online edredones de 180 cm. Si tienes alguna duda acerca de qué medida de edredón es la mejor para tu cama, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos.

4 0 4

Oops, parece que no has encontrado nada...

Ir al inicio
  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña