Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

COLCHAS CAMA 180CM

Colchas para cama 180 cm

COLCHA CAMA 180 cm

Decorajoven te ofrece colchas para cama 180 cm baratas con la máxima calidad. Encontrarás colchas de Reig Martí o JVR entre otros, los mejores fabricantes españoles del mercado.
Nuestras colchas para cama de 180 cm incluyen las últimas novedades en cuanto a diseño y estilo. Podrás escoger colchas juveniles, modernas, elegantes, clásicastenemos todos los estilos para que puedas comprar tu colcha perfecta.
Las colchas de verano no llevan relleno y son la mejor opción para los días de verano. Una confección más sencilla entre las que encontrarás diseños asombrosos con los que decorar tu habitación.
Las colchas boutis para cama de 180 cm (también llamadas copriletos) llevan un pequeño relleno que aporta un aspecto más mullido a la cama. Lo que más caracteriza a este tipo de colchas es que todas las capas van unidas con un pespunte que pueden tener diferentes formas como rombos, líneas o cuadros. Las colchas boutis son ideales para cubrir nuestra cama en primavera o en los meses de entretiempo ya que nos aportan el calor justo para descansar cómodamente por las noches.
Lo que caracteriza a este tipo de ropa de cama es que las colchas tienen las esquinas redondeadas para evitar que rocen con el suelo.
Todas los productos que te mostramos a continuación son colchas para cama de 180 cm. Sin embargo te recomendamos que compruebes las medidas que vienen indicadas en cada colcha ya que si tienes una cama alta (bien por ser con canapé o por tener un colchón alto) es posible que necesites una medida mayor.
Dentro de cada colcha tienes todas las características técnicas, más medidas disponibles, si tiene otros colores, precio y también la posibilidad de incluir cojines combinados para que el aspecto de tu cama sea todavía más completo.

4 0 4

Oops, parece que no has encontrado nada...

Ir al inicio
  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña