Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

COLCHAS CAMA 90CM

Colchas para cama 90 cm

COLCHA CAMA 90cm

Las colchas para cama de 90 cm que te ofrecemos son muy versátiles y podrás utilizarlas como colchas de verano o también para invierno. Los diseños de colchas para cama son originales y divertidos si los vas a utilizar en un dormitorio juvenil. Si tu opción es para una cama de adulto también encontrarás diseños más clásicos y elegantes que se adaptarán a lo que estás buscando.

El nuevo catálogo de colchas para cama de 90 cm se adapta a todos los estilos y gustos.

Dentro de esta sección encontrarás colchas de verano que no llevan ningún tipo de relleno y son perfectos para cubrir nuestra cama en los meses de más calor. Sin embargo las colchas boutis finas o copriletos que también puedes ver en esta sección te las recomendamos para todo el año y principalmente para los meses de primavera y entretiempo.

Si quieres saber más información sobre las colchas de cama que te ofrecemos, dentro de cada producto encontrarás una amplia descripción con sus características técnicas, medidas y también si está disponible el mismo diseño en más colores. Tienes la opción de elegir junto con tus colchas para cama de 90 cm cojines combinados para completar la decoración de tu cama.

Lo que caracteriza a todas las colchas para cama de 90 cm que te presentamos es que cubren la cama de una sola pieza y tienen las esquinas redondeada para no tocar el suelo. Nuestro catálogo está elaborado con fabricantes españoles de primeras marcas con lo que si buscas calidad en tu ropa de cama, la tienes garantizada.

Comprar online tu colcha para cama de 90 cm nunca fue tan fácil, rápido y sencillo. Además si necesitas que te ayudemos con cualquier duda solo tienes que contactar con nosotros.

4 0 4

Oops, parece que no has encontrado nada...

Ir al inicio
  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña