Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

COLCHAS EDREDÓN 90CM

Colchas edredón 90 cm

COLCHAS EDREDÓN PARA CAMA PEQUEÑA

La gran variedad de colchas edredón 90 cm que te ofrecemos te va a sorprender. A pesar de tratarse de un estilo de ropa de cama más bien clásico, la nueva colección nos trae diseños para todo tipo de decoración y de estilos de dormitorios. La colcha edredón clásica junto con otros diseños más alegres, animados e incluso infantiles harán que entre esta variedad puedas escoger el que mejor se adapta a tu dormitorio.

El estilo de las colchas edredones o colchas inglesas hacen que sea muy sencillo conseguir una cama bien hecha ya que estas colchas se adaptan a la perfección a la forma de la cama de 90 cm.

Puedes comprar colchas edredón en Decorajoven con la garantía de que la confección está hecha por fabricantes españoles reconocidos. Encontrarás colchas edredón de Reig Martí o JVR entre otros fabricantes que nos ofrecen gran calidad en sus tejidos. Nosotros te ofrecemos uno de los mejores precios que podrás encontrar en este tipo de ropa de cama online.

Colchas edredón a medida de cama de 90 cm

Que el faldón quede justo a ras de suelo es importante cuando hacemos la cama con una colcha edredón, por lo que damos la facilidad de hacer el faldón a la medida exacta que se necesite.

 

Dentro de cada artículo encontrarás más información técnica sobre sus características, además verás que están disponibles en otras medidas y colores para que puedas elegir la que mejor te va.

Las colchas edredón tienen la parte superior confeccionada con un relleno de guata de unos 3-4 cm de grosor que nos aportan una cálida temperatura en las noches de invierno. Los volantes rectos, con pliegues en las esquinas y sin guata le dan ese aspecto tan característico de las colchas edredón.

Son ideales para camas con piecero, dormitorios con poco espacio y también para todos los que les guste el estilo que aportan las colchas inglesas.

Facilidad a la hora de hacer la cama, calidad, cama recogida y variedad de diseños y colores es lo que nos aportan las colchas edredones.

4 0 4

Oops, parece que no has encontrado nada...

Ir al inicio
  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña