Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

EDREDONES AJUSTABLES INFANTILES

Edredones Ajustables Infantiles para Niños

Comprar edredones ajustables infantiles es la mejor opción cuando queremos decorar un dormitorio con literas y camas nido. Son muy fáciles de poner y la tarea de hacer la cama resulta muy cómoda.

Disponemos de edredones ajustables que decoran y dan un toque infantil al dormitorio de los niños. Tenemos los diseños más tiernos y divertidos para los niños: edredones ajustables de princesas, animales, mariposas, coches, cohetes… diseños que a los niños les encantarán.

Nuestros edredones ajustables infantiles tiene un guateado grueso y para su ajuste incluyen gomas en las esquinas al pie de la cama, además verás algunos modelos de edredones ajustables que tienen cremalleras en las esquinas de la cabecera. Para poder cerrar las cremalleras y que el edredón se ajuste al colchón, normalmente hay que quitar la almohada. Si las cremalleras se dejan abiertas, convierten al ajustable en un edredón normal y sí cabe la almohada. Además, como las cremalleras quedan por la parte externa no molestan para dormir.

Si buscas ropa de cama infantil para niños pequeños quizá te interesen los sacos nórdicos que evitan que los niños se destapen.

Disponemos de un amplio catálogo de las primeras marcas del mercado español: edredones ajustables Reig Martí, JVR, Euromoda... 

Si tienes alguna duda a la hora de comprar tu edredón ajustable infantil, no encuentras la medida o el producto que necesitas puedes ponerte en contacto con nosotros y solucionaremos cualquier duda.

4 0 4

Oops, parece que no has encontrado nada...

Ir al inicio
  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña