Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

EDREDONES 200CM

Comprar edredón online 200 cm

Para una cama grande de 200 cm o para una cama menor con canapé o colchón alto deberás utilizar este tipo de edredón. Sus medidas son de 300x270 cm (ancho x largo) y si lo necesitas podemos ajustarlas a la medida de tu cama añadiendo al pedido el arreglo de colchas o bouti.

La nueva colección de edredones para camas de 200 cm nos ofrecen estilos, diseños y colores diferentes que nos permitirá combinarlos en diferentes habitaciones y ambientes. Tienes para elegir edredones clásicos, modernos, elegantes, juveniles y muchos más estilos.

Los boutis o edredones conforter de 200 cm son ideales para los meses de invierno. La guata que los rellena nos ofrece una sensación térmica cálida muy agradable que nos ayudará a descansar mejor por la noche.

Verás que muchos de los edredones para cama de 200 cm que te ofrecemos también están disponibles en diferentes colores y medidas para cubrir todo tipo de necesidades y que se puedan adaptar a las diferentes decoraciones del dormitorio.

Comprar edredones online nunca fue tan sencillo, rápido y seguro. Además si tienes alguna duda nos ponemos a tu disposición para ayudarte a elegir el mejor edredón para tu dormitorio.

4 0 4

Oops, parece que no has encontrado nada...

Ir al inicio
  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña