Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

FUNDAS DE SOFÁ

Funda de Sofá | Protege tu Sofá

Fundas de Sofá

Las fundás de sofá son la mejor solución para cambiar tu viejo sofá o proteger tu nuevo sillón. Estas cubiertas de sofá estan fabricados en tejidos especialmente pensados para su función, aguantan el roce y desgaste del uso continuo y son tejidos lavables en lavadora si se les cae alguna mancha. Las fundas de sofá se pueden usar sobre todo tipo de sofás, por ejemplo en sofás de polipiel desgastada  que quieres ocultar o en un sofá nuevo que quieres proteger de manchas y pelos de mascotas o de niños pequeños.

Estas fundas tienen muchas ventajas: Te protegen una nueva tapiceria de manchas, niños, bebes o mascotas y las puedes retirar en un instante para dias especiales. Si por el contrarío tienes un viejo sofá con una tapiceria desgastada o una polipiel estropeada, la solución es cubrir completamente con una de estas fundas que imitan el tejido de tapicería.

Fundas de sofá para todo tipo de formas de sofá. Disponemos de una amplia gama de fundas de sofá y proteger tus sillones o simplemente para renovarlos dándoles un color distinto o decorarlos con una mantita o fular. 

 brazos del sofá, las practicas tienes unas cintas para sujetarlo en las patas, en los relax pueden tener el el reposa pies en una pieza junta o separada, los plaids solo se colocan por encima sin hacer nada mas. Todas las fundas de sofa llevan sus instrucciones de montaje, si tiene alguna duda llamenos y le explicaremos como se colocan.

 

Como poner funda de sofa elastica

Como si se tratase de un guante introduce la funda por el respaldo del sofá estira el tejido hasta que coloques los bordes en su sitio, por debajo de los asientos pasa la cinta elastica y por ultimo estira y ata las cintas por debajo del sofá para que ya no se muevan. A veces se añaden unas gomas de espuma para meterlo entre los colchones y hagan de ancla.

Como colocar funda chaise longue elastica

Igual que las fundas elasticas sin chaiselongue se colocan estirando la  funda por los bordes pero añadiendo la parte de la chaiselongue.

Como poner una funda a un sillón relax

La colocación de la funda para un sillón relax es muy sencillo, Esta funda cuenta con 3 partes, la primera cubre el respaldo y el asiento, sujetando la funda con el respaldo, asiento y patas. La segunda parte cubren los reposabrazos y la tercera es una pieza cuadrada independiente que cubre los reposapies.


Como poner una funda de sofa orejero

Las fundas de orejero como si de un sofa estandar fuese, se coloca como un guante colocando las formas de las orejas en su sitio y el asiento por separado.¿Como hacer una funda de sofá?

Si lo que quieres es hacerte tu la fundá para tu sofá te podemos vender de casi todos los modelos el tejido sin confeccionar, aunque hay varios inconvenientes, los tejidos elasticos son mas dificiles de coser y normalmente sale mas economico comprarlo ya hecho que el metraje, aún así si estas enteresada en el tejido para hacerlo exactamente a tu medida, contacta con nostros y le diremos precios. Haz el patrón de tu sofa y calcula cuantos metros de tela necesitarás.

Enviamos las fundas de sofa a toda España

Hacemos envios a toda España, Madrid, Barcelona, Pais Vasco, Andalucia, etc... Tambien puedes visitar nuestras tiendas en Zaragoza para ver y tocar los tejidos.

4 0 4

Oops, parece que no has encontrado nada...

Ir al inicio
  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña