Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

COLCHAS EDREDÓN 120CM

Colcha Edredón para Cama de 120

Colcha edredone para camas de 120cm

La nueva colección para colcha edredón para cama de 120 cm nos ofrece estilos, colores y diseños muy variados para que podamos elegir el que mejor se adapta para nuestra habitación. Tanto si buscas colchas edredón elegantes, juveniles, modernas o clásicas podemos ofrecerte diferentes medidas y colores para que la combinación con el resto del dormitorio sea perfecta.

La colcha edredón también recibe el nombre de colcha inglesa por el estilo tan característico que presenta a la hora de decorar el dormitorio.

Verás que la colcha edredón se caracteriza porque los volantes que rodean la cama son rectos, con pliegues en las esquinas y no llevan relleno de guata a diferencia de la parte superior. Esta peculiaridad nos da mucha facilidad cuando queremos hacer la cama ya que con muy poco esfuerzo la colcha edredón quedará perfectamente ajustada.

Colcha de 120cm de ancho a medida.

Esta sección está pensada para colchas edredón que se colocan sobre camas de 120 cm pero como sabemos que no todas las camas presentan la misma altura (camas con canapé, colchón alto, etc.) te damos la posibilidad de que nos indiques el alto que deben tener los faldones y nosotros te los confeccionamos los faldones a medida.

Debes saber que las colchas edredón son de fabricantes de primeras marcas españolas que nos ofrecen gran calidad en los tejidos. Encontrarás colcha edredón de Reig Martí o también de JVR y Euromoda.

Con Decorajoven podrás comprar online la colcha edredón ideal para tu dormitorio. Además dentro de cada artículo encontrarás todas las características técnicas de cada uno de ellos y tendrás la opción de incluir en tu pedido los cojines como complemento decorativo a juego con la colcha edredón.

4 0 4

Oops, parece que no has encontrado nada...

Ir al inicio
  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña