Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

EDREDONES 90CM

Comprar online edredón 90 cm

Los edredones de 90 cm que te presentamos son perfectos tanto para dormitorios infantiles como para habitaciones de invitados con cama pequeña.

Tienes para elegir diferentes estilos, colores y diseños que seguro se adaptan a tu dormitorio.

Se diferencian dos tipos de edredones: boutis y edredones conforter de 90 cm. Los boutis se asemejan más a los edredones tradicionales y los conforter destacan por ser más gruesos y llevar en las esquinas trabillas o lazos que hacen que la tela quede más recogida.

Podrás comprar online tu edredón 90 cm de forma cómoda, rápida y segura. Elige entre todos los modelos disponibles el que más te guste según el estilo (boutis o edredones conforter), colores y estilos.

Si estás buscando un edredón 90 cm para un dormitorio de niño/a elige los edredones infantiles para cama de 90 cm que te ofrecemos, los encontrarás rápidamente porque tienen colores, diseños y dibujos enfocados a los niños. El edredón 90 cm para dormitorio juvenil tiene colores alegres y diseños frescos y modernos. Para las habitaciones de invitados con cama pequeña también tenemos edredones más elegantes, con detalles de brillo y sobrios que se adaptarán a cualquier tipo de invitado.

Las medidas del edredón son de 180x270 cm (ancho x largo), si la cama donde lo vas a utilizar tiene canapé o un colchón alto es probable que necesites un edredón mayor. Si quieres que quede ajustado a la cama nosotros te lo adaptamos, solo tienes que incluir en tu pedido la opción de arreglo de colcha o bouti

Además en cada producto vienen especificadas sus características y podrás encontrar más medidas y colores en cada uno de los productos.

4 0 4

Oops, parece que no has encontrado nada...

Ir al inicio
  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña