Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

TEJIDOS A METROS

Telas de Confección

Telas de confección para crear cortinas y ropa de cama. Con nuestras telas para confección de cortinas, colchas, edredones o fundas nórdicas podrás crear infinidad de ropa textil para tu hogar utilizando los tejidos de las últimas colecciones del mercado.
Atrévete a redecorar tu hogar con tus propias manos confeccionando con nuestras telas de cortinas y ropa textil para el hogar. Puedes comprar nuestras telas a partir de un metro de ancho.

Tienes telas de confección baratas, alegres, modernas, de diferentes texturas, telas infantiles para cortinas… Comprando las telas de confección tendrás las últimas colecciones en tus manos para decorar tu hogar por muy poco dinero.

Tenemos telas de confección con estampados o si lo prefieres elige comprar telas lisas para poder combinarlas con otras. Te ofrecemos las telas para cortinas de colecciones en diferentes tejidos: tela visillo si lo que necesitas es una tela con más transparencia o tela cortina cuando buscas un tejido satén. En esta sección destacan las telas infantiles para cortinas o ropa de cama con las que conseguir una decoración única para el dormitorio de los más pequeños. Pero conoce también las telas modernas, con estampados atrevidos o las telas lisas y lonetas para la confección de todo tipo de ropa textil que necesites en tu hogar.

4 0 4

Oops, parece que no has encontrado nada...

Ir al inicio
  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña