Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

COLCHAS Y BOUTIS

Colchas capa, colchas finas, colchas verano

Las colchas son un producto versátil y muy práctico. Su principal característica es que cubren por completo la cama de una sola pieza, sin faldones y con las esquinas redondeadas para no tocar el suelo. 

Dentro de esta categoría encontrarás un amplio surtido de colchas: colchas de verano, cubrecamas, coprilettos, colchas boutis, colchas reversibles... 

 

Colchas de verano finas sin acolchado

Colchas de Verano, colchas finas

Las colchas de verano no llevan ningún tipo de acolchado o guata por lo que suelen ser prendas finas. Sin embargo, se presentan en distintos grosores dependiendo si están confeccionadas con tejidos sencillos como una simple loneta o con tejidos de más calidad como los jaquares o los piqués. 

Estilos de colchas de verano

Las colchas de verano están disponibles en numerosos estilos: lisas o con dibujo, con colores suaves o intensos, colchas baratas o de más precio, colchas infantiles, clásicas, modernas...  Además muchos modelos son reversibles por lo que tenemos dos colchas por el precio de una. Podemos disfrutarlas por el lado más claro en verano y reservar la cara oscura para el inverno. 

Las colchas con más dibujos, diseños y colorido se utilizan como cubierta de cama principal, decorando nuestros dormitorios con colores alegres. También es común utilizar estos productos para tapar las fundas nórdicas en invierno, dándole a nuestra cama un aspecto más elegante que el que se consigue con los nórdicos.  Los cubrecamas son los modelos más sencillos. Se colocan debajo del edredón o colcha principal (que normalmente se retira para dormir) y se utilizan como cobertor en primavera y verano. Los diseños son sencillos y muy baratos. 

Colchas con un poco de relleno.

Colchas BoutisLas Boutis finas y Copriletos son como colchas pero tienen un acolchado medio entre una colcha de verano y un edredón, ideal para utilizarlas durante todo el año. Las boutis son un elemento decorativo y a la vez, útil para abrigar la cama.  Es la opción intermedia de abrigo, ideal para la primavera y el entretiempo.

Bouti con relleno fino

Se componen de dos capas de tejido, y entre ellas, un fino relleno, todo con un pespunte, cosido de forma en rombos, cuadros o simplemente de forma lineal, el cual le da presencia característica a la cama.

Colchas Modernas

Las colchas para habitaciones modernas llenas de estampados coloridos, figuras geométricas, para jovenes y adultos.

Fabricantes de bouti 

Disponemos de colchas en todas las medidas de cama y tipos de telas; tejidos clásicos y elegantes, modernos, desenfadados, personales, románticos, alegres…  Confía en las mejores marcas del mercado: Reig Martí, JVR,  Creaciones Euromoda, Luisa Sempere, Eysa, Manterol, fundeco, etc…  

No olvides que puedes utilizar los filtros en la izquierda de la página para encontrar la colcha que necesitas. Si no encuentras lo que buscas no dudes en contactar con nosotros. En nuestro taller podemos arreglar o confeccionar a la medida cualquier tipo de colcha.

 

4 0 4

Oops, parece que no has encontrado nada...

Ir al inicio
  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña