Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

COLCHA EDREDÓN

Colcha Edredón

Las Colchas Edredón o colchas inglesas se caracterizan por tener la tapa guateada, rulo al canto de la cama y faldones rectos con un fuelle en las esquinas. Son la línea más tradicional en la decoración de nuestras camas, ideales para personas que les gustan las camas "bien hechas".

Colcha edredón ajustada al borde de la cama.

Colchas Edredón, Colchas clásicasGracias al rulo que separa la tapa de la colcha del faldón siempre quedará la colcha colocada en su sitio. Además, se adaptan a camas con piecero y a dormitorios con poco espacio. 

Las colchas edredón combinan las características entre colchas y edredones. En la parte superior tienen un acolchado de guata unos 3 o 4 cm de grosor que aporta abrigo por las noches, sin embargo, los volantes son rectos, con pliegues en las esquinas y sin guateado para ocupar poco espacio y dar uniformidad y estilo a la cama.

Colchas edredrón para habitaciones clásicas y elegantes

colcha edredón a la medida

Apuesta por la elegancia de las colchas edredón. Encontrarás un amplio catálogo de nuestros fabricantes españoles con colchas edredón Reig Martí y JVR entre otros. No olvides que puedes utilizar los filtros en la izquierda de la página para encontrar la colcha edredón que necesitas. 

Colcha edredón con faldón a medida

Cuando haces la cama con una colcha edradón nos gusta que los faldones queden justo a la altura de la cama, por un pequeño suplemento puedes encargar el faldón de las colchas edredón a medida a los centimetros exactos para que se adapte perfectamente a la altura de tu cama. Podrás elegir también si quieres uno o dos cojines (o ninguno) para decorar tu cama. 

¿Cómo lavar una colcha edredón?

Respecto a la limpieza, las colchas edredón ofrecen más facilidad a la hora de introducirlas en la lavadora, pues nunca son tan gruesas como el clásico edredón completo(los faldones no tienen acolchado), se pueden lavar a máquina en lavadores de mayor capacidad.

Queremos facilitarte el proceso de comprar online tu colcha edredón, así que si tienes dudas o no encuentras lo que buscas no dudes en contactar con nosotros. En nuestro taller podemos arreglar o confeccionar a la medida cualquier tipo de colcha.

Tamaños de cama de las colcha edredón:

Colcha edredón de 80
Colcha edredón de 90
Colcha edredón de 105
Colcha edredón de 120
Colcha edredón de 135
Colcha edredón de 150
Colcha edredón de 160
Colcha edredón de 180

4 0 4

Oops, parece que no has encontrado nada...

Ir al inicio
  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña