Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

EDREDONES

Comprar Online Edredones para Cama

Edredones de invierno

Los edredones están especialmente pensados para los meses de invierno. Tienen una forma similar a las colchas boutis pero con una gruesa capa de guata que proporciona un poder térmico muy elevado. Además, al no tener tantos pespuntes la guata queda más suelta y abultada.

Edredones comforter

Si quieres comprar online edredones más recios, lo que estás buscando son los edredones comforter. Debido a su grosor las esquinas se sujetan con trabillas o lazos para que el edredón quede ajustado y no ocupen tanto espacio en la habitación. Esta característica permite además hacer la cama más rápidamente y que el edredón se quede siempre en su sitio. Por este motivo, los edredones conforter son apropiados para habitaciones infantiles y juveniles.  

Edredones y edredones Comforter

Si te interesa la cama "bien hecha" puedes ver también otras opciones como los edredones ajustables para niños y las colchas edredón. Otras opciones de abrigo para nuestra cama son los edredones nórdicos. Y si buscas ropa de cama de menos abrigo puedes ver nuestras colchas boutis y colchas de verano

Tamaños de cama para edredón:

Edredón cama 90

Edredones de 90 cm de medida 180x260 o 180x270 para pasar el invierno en camas pequeñas, ya sea en camas infantiles, juveniles o de adulto.

Edredón cama 105

Los edredones de cama de 105 tienen una medida de 200x260 o 205x260 suelen ser camas juveniles por lo que encontrarás modelos más modernos y actuales.

Edredón cama 135

Los edredones de cama de 135 cm son la medida estandar de camas de matrimonio con una medida de 235x260 o 235x270.

Edredón cama 150

Los edredones de camas de 150 los encontrarás en modelos clásicos y modernos, telas mas premium como el jacquard y bordados, el tamaño del edredón es de 250x270 cm.

Edredón cama 180

Si tu cama es de 180 cm necesitarás un edredón de gran tamaño nuestros edredones tienen una medida de 270x270 cm.

Medidas especiales edredones

Otras medidas especiales de edredón que también disponemos son los modelos de 80cm, 120cm, 140cm, 160cm y 200cm.

Marcas Edredones hechos en españa

Disponemos de un amplio catálogo de las primeras marcas del mercado español con edredones de Reig Martí, JVR, Euromoda... a buen precio y en diferentes estilos: edredones modernos, edredones infantiles, edredones juveniles... No olvides que puedes utilizar los filtros en la izquierda de la página para encontrar el edredón que necesitas según el estilo, tamaño de la cama, colores del edredón, etc.

Comprar edredones online

En Decorajoven, te ayudaremos a dar un giro a la decoración de tus dormitorios creando un ambiente cómodo, cálido y atractivo. Simplemente cambiando la ropa de cama y accesorios, podrás ver cumplidas tus ilusiones. Además no olvides que si no encuentras las medidas o producto que necesitas puedes ponerte en contacto con nosotros y solucionaremos cualquier duda. 

4 0 4

Oops, parece que no has encontrado nada...

Ir al inicio
  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña