Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

FUNDAS NÓRDICAS

Fundas Nórdicas

Las fundas nórdicas son el mejor complemento de tu relleno nórdico en invierno. Aunque también se comercializan en piezas sueltas, lo habitual para comprar fundas nórdicas online es que se vendan en un pack compuesto por 1 funda nórdica, 1 sábana bajera y 1 o 2 almohadas (dependiendo del tamaño de la cama). 

La funda nórdica es un saco dentro del cual se introduce el relleno o edredón nórdico. Habitualmente, la parte que queda junto a los pies de la cama está abierta aunque algunos modelos también pueden incluir cremallera. Se recomienda que la funda sea del mismo ancho que el relleno nórdico. Las sábanas bajeras suelen ser ajustables excepto en algunos modelos de cama de 180 o 200cm que vienen sin ajustar.

Dependiendo del estilo y uso que se le vaya a dar, la parte superior de la funda nórdica está disponible en varias calidades de tejido: sábana, satén, lonetas, jaquares... 

Si queremos decorar nuestro dormitorio es mejor elegir tejidos ricos y elegantes como los satenes y los jaquares. Estos tejidos no se arrugan tanto y suelen tener algo de brillo por lo que la cama siempre tiene más presencia. En estos casos, recomendamos utilizar la funda nórdica como si fuese un edredón tradicional y poner una sábana debajo para no tener que lavar tan a menudo la funda nórdica. 

Sin embargo, si queremos un dormitorio funcional y desenfadado sobre todo si se trata de habitaciones para niños se utilizan más las fundas nórdicas como única ropa de cama. Al prescindir de mantas y sábanas es muy cómodo y rápido hacer la cama.  En este caso al lavarse más a menudo se suelen comprar al menos dos juegos de fundas nórdicas.  

La parte inferior del saco así como las sábanas bajeras siempre son de tejido sábana. Su fabricación suele hacerse con composiciones de tejidos de poliéster/algodón, facilitando así el lavado y planchado de las prendas. También disponemos de fundas nórdicas 100% Algodón si eso es lo que busca.

Apueste por el bienestar de las fundas nórdicas. En Decorajoven encontrarás fundas nórdicas baratas fabricadas en España y de las mejores marcas, encuentra fundas nórdicas Reig Martí, JVR, NAF NAF, Euromoda, Gonzalo Ferri...

Te ayudaremos a dar un giro a la decoración de tus dormitorios creando un ambiente cómodo, cálido y atractivo. Simplemente cambiando la ropa de cama y accesorios, podrás ver cumplidas tus ilusiones. Además no olvides que cuando vayas a comprar online tus fundas nórdicas, si no encuentras las medidas o producto que necesitas puedes ponerte en contacto con nosotros y te solucionaremos cualquier duda. 

4 0 4

Oops, parece que no has encontrado nada...

Ir al inicio
  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña