Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

COLCHAS EDREDÓN 160CM

Colcha Edredón para Cama de 160 cm

Colchas edredón para cama de 160cm

Muchas veces nos resulta complicado encontrar colchas para camas de 160 cm. En Decorajoven hemos creado esta sección con nuestras colchas edredón 160 cm que se adaptan perfectamente a esta medida de cama.

El nuevo catálogo te ofrece colchas edredón de diferentes estilos. Colchas modernas, clásicas, juveniles, lisas, con estampado… Muchas de ellas están disponibles en diferentes colores para que no tengas duda de cuál combina mejor en tu dormitorio.

Las colchas edredón de 160 cm están pensadas para protegernos de las noches frías en invierno. Tienen un relleno de guata de unos 3-4 cm que regulará la temperatura al mismo tiempo que nos proporcionan comodidad para nuestro descanso.

Faldón a medida para colcha de 160cm

Los faldones lisos que rodean la cama carecen de relleno y tienen pliegues en las esquinas. Este diseño es muy práctico y funcional. Para las camas con piecero son la mejor opción. También te las recomendamos si buscas ser práctico a la hora de hacer la cama ya que las colchas edredón encajan perfectamente sobre la cama. Si necesitas que te confeccionemos el faldón a medida solo tienes que dejarlo indicado en el campo de “Personalización del Producto” con la medida que debe tener el faldón. Esto nos permite que la colcha se adapte perfectamente la cama y que visualmente se ajuste al suelo. Para esto deberás elegir la colcha edredón que ponga “Faldón a Medida”.

Nuestros fabricantes son españoles y tienen reconocimiento por su gran calidad a la hora de la confección las colchas edredón. Así podrás encontrar colchas edredón 160 cm de Reig Martí, Euromoda o JVR.

Si quieres añadir cojines que combinen con la ropa de cama que has elegido verás que dentro de cada producto tienes la opción de indicar si quieres uno, dos o ningún cojín.

4 0 4

Oops, parece que no has encontrado nada...

Ir al inicio
  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña