Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

COLCHAS EDREDÓN 135CM

Colcha Edredón 135 cm

COLCHAS EDREDÓN 135CM

Los volantes rectos y sin relleno de las colchas edredón de cama de 135 que te presentamos harán que tu habitación quede más recogida. Redecora tu dormitorio cambiando la ropa de cama.

La colcha edredón tiene un estilo muy característico que queda muy bien en habitaciones con poco espacio ya que la cama queda más recogida. También están indicadas para los amantes de las colchas inglesas y para quienes buscan rapidez a la hora de hacer la cama.

Colcha edredón 135CM para invierno

De cara al invierno elegir una colcha edredón es un gran acierto ya que la parte superior lleva un relleno de guata de 3-4 cm aproximadamente que nos aportan calor por la noche permitiéndonos descansar cómodamente. Los volantes se adaptan al contorno de la cama gracias a los pliegues de las esquinas y que no llevan relleno.

En Decorajoven te ofrecemos la posibilidad de comprar tu colcha edredón para cama de 135 cm de forma rápida y segura. Además te lo ponemos muy fácil ya que podrás ver todas las características de cada colcha dentro de cada artículo, podrás elegir entre las diferentes combinaciones de colores y medidas.

Colcha edredón 135 cm con faldón a medida

En este tipo de colchas edredón sabemos que es muy importante que los faldones queden a la altura perfecta y es por esta razón que te ajustamos la altura de los faldones con la medida que nos indiques. Dentro del artículo tienes que indicar la altura que debe tener tu colcha edredón en el apartado “Personalización del producto”.

Colchas edredón hechas en españa.

Comprando en Decorajoven tu ropa de cama para el invierno estarás eligiendo la calidad de los mejores fabricantes españoles ya que aquí encontrarás colchas edredón de Reig Martí o JVR por ejemplo.

4 0 4

Oops, parece que no has encontrado nada...

Ir al inicio
  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña