Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

ROPA DE CAMA

Comprar online ropa de cama

Comprar ropa de cama online

Elige comprar online tu ropa de cama para disfrutar de las últimas tendencias al mejor precio. En esta sección encontraras todos nuestros productos para que vistas tu cama con edredones, colchas de verano, fundas nórdicas, rellenos, sábanas, sacos nórdicos, edredones ajustables o plaids.

Estilos de Ropa de cama

Tenemos disponibles ropa de cama para todos los estilos decorativos para tu dormitorio. Colchas para dormitorio rústico, edredones clásicos, plaids suaves para tu cama, sábanas modernas, sacos nórdicos infantiles y mucho más.

Ropa de cama infantil

En la sección infantil tenemos Ropa de cama infantil para niños y niñas en general como edredones, sabanas, colchas o boutis, pero también algunas prendas especificias para los mas pequeños como son los sacos nórdicos y los edredones ajustables. Podrás elegir para la comodidad de tus pequeños ropa de cama 100% algodón y para decorar con estampados llenos de dibujos y color. Estos modelos de ropa de cama infantil estan disponibles en camas infantiles de 90 y 105 cm.

Ropa de cama juvenil

Para los adolescentes tenemos ropa de cama mas moderna y actual, con estampados de ciudades o figuras geometricas, no tan coloridas como las infantiles pero también de algodón 100% o de poliester y mezclas. En los dormitorios juveniles se opta por fundas nórdicas o edredones, con algun cojín a juego. La mayoría de la ropa de cama juvenil se hace para camas de 90 cm, 105 cm, 135 cm hasta 150 cm.

Ropa de cama Clásica y Elegante.

En la camas más elegantes ya podemos usar confecciones mas elaboradas como son los jacquard o los bordados. Esta ropa de cama es de mayor calidad y durán mas en el tiempo, como no son estampados, sino que el hilo bordado hace el dibujo, con los lavados no se pierde color.

En las camas de invitados recomendamos las colchas edredones, son un tipo de ropa de cama con la que dejaremos muy bien montada y elegante la cama, dejando el faldón justo a rás del suelo.

Ropa de cama oferta

Si estás buscando ropa de cama barata para comprar, nosotros te destacamos los productos que se encuentran con rebajas. Utiliza el filtro para ajustar tu búsqueda a lo que necesitas: tipo de ropa de cama, medidas, estilo, fabricante o colección. Siempre tenemos algo de ropa de cama como alguna colcha, edredón, sabanas o fundas nórdicas en ofertas por ultimas unidades.

Ropa de cama hecha en españa

Nuestros fabricantes españoles de primeras marcas garantizan que los productos que te ofrecemos están confeccionados en españa con la máxima calidad, algunos de estos fabricantes son Reig Marti, JVR, ANTILO, Euromoda, Clara Vidal, Eysa, Artipun.

Ropa de cama a medida

Si necesitas que confeccionemos a medida tu ropa de cama (fundas nórdicas, colchas, edredones o sabanas) contamos con un taller de confección propio que confecciona y arreglará la ropa de cama que compres, por un módico suplemento.

En Decorajoven buscamos tu satisfacción y estamos disponibles para que nos realices cualquier duda o consulta que tengas sobre nuestros productos.

4 0 4

Oops, parece que no has encontrado nada...

Ir al inicio
  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña