Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

COLCHAS CAMA 135CM

Colchas para cama de 135 cm

COLCHA CAMA 135 cm

Nuestras colchas para cama de 135 cm son muy diversas. Podrás encontrar colchas para todo tipo de dormitorios y diferentes estilos, colores y diseños variados para elegir tu colcha perfecta.
Las colchas de cama 135 cm tienen las esquinas redondeadas para evitar que queden en contacto con el suelo. Tenemos disponibles colchas clásicas, modernas, elegantes, juveniles y de todos los estilos y diseños para que puedas encontrar la colcha que mejor combine en tu dormitorio.
A la hora de elegir tu colcha para cama de 135 cm es importante que sepas que si tu cama tiene una altura mayor, bien sea porque tiene canapé o porque tiene un colchón más alto, es probable que necesites una colcha mayor. Dentro de cada producto encontrarás las medidas exactas para que no tengas dudas de cuál debes elegir.
En esta sección encontrarás dos tipos de colchas: colchas de verano y colchas boutis o también llamadas coprileto.
Las colchas de verano como su nombre indica están pensadas para cubrir la cama en los meses de más calor. Por lo general son colchas sencillas en cuanto a la confección pero que sin embargo nos sorprenden con diseños modernos o juveniles. Aunque también tenemos colchas de verano para cama de 135 cm con un estilo clásico y elegante.
Las colchas boutis para cama de 135 cm (o copriletos) se caracterizan porque tienen un aspecto más mullido. Llevan un ligero relleno que nos permite utilizarlas durante todo el año pero principalmente en primavera y meses de entretiempo. Todas las capas de la colcha quedan sujetas con un pespunte que nos ofrece formas variadas: rombos, cuadros o líneas.
Comprar colchas para cama de 135 cm en Decorajoven es fácil, rápido y seguro. Además si tienes alguna duda a la hora de realizar tu pedido puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a elegir tu colcha de cama ideal.

4 0 4

Oops, parece que no has encontrado nada...

Ir al inicio
  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña