Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

BARRAS MODERNAS PARA CORTINAS

Barras para Cortinas Modernas

Estás buscando barras para cortinas modernas, aquí encontrarás todo lo que necesitas. Todos los soportes, terminales, anillas y barras para cortinas que te ofrecemos en esta sección son de metal y aportan un toque moderno a la cortina.

BARRAS DE CORTINAS MODERNAS PARA SALÓN

Las cortinas de salones modernos necesitan unas barras acordes con la decoración, Las barras de acero inoxidables dan un toque elegante y moderno, con brillos y líneas rectas acordes con la decoración. Como los muebles de cada salón son diferentes, os proponemos distintos coloridos de metal: el acero clásico, el cuero (bronce oxido) y negro o blanco. Encontrara todos las piezas necesarias para completar su barra personalizada para la ventana de su salón.

CONJUNTOS DE BARRAS MODERNAS

En nuestro catalogo le presentamos varios kits de barras con todas las piezas necesarias para realizar la instalación y colocación de sus cortinas. Los conjuntos de barra permiten elegir el tamaño de la barra, el color del metal, la terminación decorativa, el tipo de soporte, pueden ser de techo pared o dobles, y además de incluir las anillas si las necesita. Si prefiere elegir cada pieza individualmente solo tiene que ir a cada categoría y buscar las piezas que necesite.

BARRAS MODERNAS PARA CORTINAS A MEDIDA

Todos los modelos de barra pueden ser adaptados a la medida exacta que necesite su cortina, En todas las barras damos varios rangos de barra predeterminada, Si quiere que le mandemos la barra cortinada exactamente a la medida que necesite, puede añadirlo en los comentarios al hacer el pedido o contactar con nosotros si tiene cualquier duda de cual el la medida que necesita.

  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña