Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

- PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Si se seleccionas esta forma de pago, serás redirigido a la pasarela de pago seguro Paycomet del banco Sabadell. Allí podrás realizar el pago con tu tarjeta de crédito segura. Es necesario que la tarjeta sea segura, es decir, que envíe un código de confirmación por SMS o disponga de tarjeta de claves. En ningún caso CortinaJoven almacenará datos de tu tarjeta de crédito. 

Admitimos tarjetas de crédito, débito, prepago y virtuales de Mastercard, Visa, Maestro, Electron, Diners Club, American Express, JCB, Masterpass, V.me y UnionPay International.

- PAGO CON PAYPAL

Seleccionando este método de pago serás conducido a la web de PayPal y su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago con cuenta Paypal o con tarjeta de crédito (sin necesidad de estar registrado en Paypal), serás reconducido de vuelta a nuestra web. 

Paypal puede retener un importe a modo de fianza o seguro al intentar realizar una compra con la tarjeta en la plataforma PayPal  (suele ser unos céntimos o 1€). Este importe lo reembolsará PayPal en un mes aproximadamente. 

- PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Una vez que completes el pedido se mostrarán los datos bancarios de la cuenta a la que deberás realizar el ingreso o la transferencia.

Recuerda indicar siempre tu nombre completo y número de pedido para poder identificar el pago. Una vez que hayamos recibido el dinero te enviaremos un correo electrónico confirmando el pago y el proceso del pedido. Si realizas el pago en una entidad de La Caixa recibiremos el dinero en el momento. Si lo realizas desde otra entidad el dinero tardará 24-48h en llegar a nuestra cuenta.

- PAGO CONTRAREEMBOLSO

No esta disponible.

 - PAGO EN TIENDA

Si vives en Zaragoza o alrededores puedes pasar a recoger tu pedido por nuestra tienda La Dama Decoración. Selecciona la opción "Recoger en Tienda". Si has seleccionado la forma de envío Recoger en Tienda te avisaremos cuando tu pedido esté preparado para recoger. 

Para otras opciones de pago llame y consulte en el 976310236.

  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña