Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

CONJUNTOS PANEL JAPONÉS + RIEL

CONJUNTOS PANEL JAPONÉS + RIEL

Compra conjuntos de Paneles Japoneses + Riel Panel Japonés confeccionados a la medida que necesitesy listos para instalar.

RECIBIRÁS EN TU CASA:

  • 3, 4 o 5 Paneles Japoneses confeccionados, con velcro en la parte superior y hueco para el contrapeso inferior.
  • 1 riel de panel japonés de la medida que nos indiques listo para su instalación. Incluye portatelas, mecanismos, soportes, contrapesos... Incluso tacos y tornillos para instalarlo fácilmente.

¿Necesitas otra combinación? ¿No se adaptan a tu espacio? ¿Ya tienes el riel de panel japonés? No hay problema!! Puedes comprar por separado los paneles japoneses y combinarlos a tu gusto. También puedes comprar por separado el riel de panel japonés. Y recuerda, si tienes cualquier duda o necesitas otra solución no dudes en contactar con nosotros!! También encontrarás más información sobre paneles japoneses en la guía de paneles japoneses .

Y recuerda completar tus cortinas de panel japonés con una moderna Galería decorativa. Las tenemos en madera, acero, con vinilos, de piel...

  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña