Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

RIELES PANEL JAPONES

RIELES PANEL JAPONES

MECANIMOS PANEL JAPONES

Mecanismos completos. Incluyen todas las piezas necesarias para instalar los paneles japoneses.

DESPIECE PANEL JAPONES

Encuentra todas la piezas de los mecanismos de los paneles japoneses.

Rieles de Panel Japonés cortados a la medida y adaptados a tus necesidades: elige la medida exacta de tu riel, el número de paneles, la dirección de apertura, el color del riel, la posición de las cuerdas, etc. Instala tu panel japonés con el mejor sistema, al mejor precio y en menos de una semana.

Y si tienes dudas o necesitas un riel que no esté disponible en nuestra tienda online, contacta con nosotros y buscaremos una solución. 

PARA SABER MÁS...

  • El riel del panel japonés está formado por un perfil de aluminio que puede tener 2,3,4 o 5 vías donde se deslizan los portatelas con velcro que sujetarán cada panel de tejido.
  • El número de vías de un panel japonés viene determinado por el número de paneles que queremos colocar, el espacio que necesitamos cubrir y el tipo de apertura deseada (a izquierda, a derecha, a ambos lados, desde el centro, etc.)
  • La apertura o cerrado de los Paneles Japoneses se acciona mediante un cordón (similar al de las cortinas tradicionales). También se pueden montar sistemas de panel japonés sin cordón y en eso caso se mueven con tiradores o con la mano pero estos sistemas son menos recomendables puesto que los tejidos sufren más y se deforman con el tiempo.
  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña