Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

BARRAS MADERA INFANTILES

BARRAS MADERA INFANTILES

Las barras infantiles de madera lacada en colores blanco verde azul y rosa. Nuestras barras infantiles las hacemos a la medida que nos indique, personaliza el color, los soportes y las decoraciones de los terminales.

Disponible en 4 colores mas utilizados en decoraciones para bebes, todas las piezas están disponibles en los 4 colores, puede crear combinaciones de colores. Por ejemplo la barra en color blanco y el resto en azul.

En cada producto encontrarás toda la información que necesitas y las opciones para comprar la barra o accesorio que necesites. Te ofrecemos barras para cortinas infantiles, terminales con divertidos diseños, diferentes tipos de soportes para la barra (extensible, a la pared, al techo, doble...), tiradores, anillas…

Las barras pueden encargarse cortadas a medidas, disponibles para comprar son 150 cm, 180 cm, 210 cm, 240 cm, y 3 metros, como son barras de madera, se pueden contar y ajustarla a la medida exacta que necesite con una pequeña sierra.

Los soportes para estas barras se pueden instalar a techo o pared, ambas instalaciones se realizan con taco y tornillos.

Barra infantil con Soporte Doble

Coloca 2 barras infantiles en la misma ventana con los soporte doble, este soporte llamado Estoril, permito instalar 2 barras paralelas.

Si tienes dudas para comprar las barras de cortinas infantiles puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a elegir la mejor barra de madera para el dormitorio infantil.

Barra de cortina de madera para niños es fácil de montar.

En la misma línea, puedes colocar una cortina para ocultar la zona de juegos cuando no se esté utilizando o cuando recibas a invitados. Basta con colgar una barra del techo o un raíl, y colgar la tela que elijas: una cortina opaca para cerrar completamente el espacio o unos visillos si prefieres filtrar la luz.

En comparación con muchas otras soluciones, las barras de cortina son muy fáciles de montar. Solo tienes que montar los soportes a cada lado de la ventana, luego colocar la barra hasta la longitud deseada y colgar la cortina. Gracias a este diseño inteligente y flexible, puedes ajustar rápidamente su posición a tu gusto. También son muy fáciles de retirar y colocar en otra habitación o en un nuevo hogar.

  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña