Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

BARRAS MADERA INFANTILES

BARRAS MADERA INFANTILES

Las barras de cortinas infantiles suelen estar fabricadas en madera para aportar ese toque de calidez que necesita el dormitorio de los niños. Nuestras barras de madera infantiles para cortinas de niños destacan por sus colores alegres y llamativos y las formas de los terminales con diseños divertidos e infantiles.

Barras de madera infantiles de 28mm.

Todas las barras de madera y complementos para cortinas infantiles de esta sección se caracterizan por estar realizadas en madera lacada en diferentes colores a escoger y un diámetro para barras de 28 mm de grosor.

En cada producto encontrarás toda la información que necesitas y las opciones para comprar la barra o accesorio que necesites. Te ofrecemos barras para cortinas infantiles, terminales con divertidos diseños, diferentes tipos de soportes para la barra (extensible, a la pared, al techo, doble...), tiradores, anillas…

Barras de madera infantiles de colores.

Los colores para las barras de cortina infantil entre los que podrás elegir están el blanco, azul, pistacho y fucsia. Las terminaciones de las barras que te proponemos son diseños de lunas, estrellas, flores, bolas o cilindros entre otros.

Además podrás ver que algunos de los terminales para cortinas están disponibles con una serigrafía especial de lunares o en dos colores.

En CortinaJoven te proponemos que si quieres elegir unas barras de cortinas infantiles originales y llamativas crees una composición con elementos en diferentes colores para el dormitorio infantil. Por ejemplo la barra de la cortina blanca, los soportes en color y los terminales serigrafiados en dos tonos.

Si tienes dudas para comprar las barras de cortinas infantiles puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a elegir la mejor barra de madera para el dormitorio infantil.

  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña