PORTAVISILLO CON INSTALACION

Barra portavisillo extensibles
Los portavisillos extensibles son perfecto para pequeñas cortinas, necesitan instalación con unos pequeños soportes adhesivos o con tornillo. Además, estas barritas se pueden colocar tanto en el interior del marco de la ventana como en el frontal, solo hay que colocar un pequeño el soporte con un pequeño tornillo o usar el soporte adhesivo y colocar la barrita.
Barra extensible con soporte sin taladrar
Si quieres evitar el taladrado y la instalación con tornillos, las barras portavisillos extensibles con soporte adhesivo son la opción perfecta. Estos soportes se adhieren a cualquier superficie plana, como cristal, aluminio, baldosa o cerámica y aguantan el peso de una cortina o visillo. Además, si prefieres darle un mayor soporte, también puedes atornillarlos gracias a los agujeros que incluyen.
Barra visillo extensible de aluminio
Si buscas una barra portavisillo resistente pero ligera, la opción de aluminio es perfecta para ti. Estas barras están formadas por dos cuerpos de aluminio que permiten estirarlas al tamaño que necesites. Son ideales para soportar el peso de pequeñas cortinas o visillos.
Barrita extensible para cocinas
Si quieres colocar una cortina o visillo en una pequeña ventana o puerta de cocina de cristal, las barras portavisillos extensibles son la solución perfecta. Estas barritas son muy recomendadas para estos espacios, ya que son ligeras y fáciles de instalar. Además, su diseño extensible permite ajustarse al tamaño que necesites y colocar tus cortinas o visillos sin problema.
Barras extensibles del color de la ventana
Si buscas una armonía visual en tus ventanas, las barras portavisillos extensibles del mismo color que la ventana son la elección perfecta. Las barritas extensibles dejan a la vista los marcos de la ventana, por lo que querremos que sean del mismo color, los portavisillos están en una variedad de colores para elegir el que mejor quede en tu ventana, los colores disponibles son blanco, negro, aluminio, bronce cuero, gris acero.
Barras extensibles sin necesidad de soportes para una mayor sencillez
Si prefieres una instalación sin soportes ni complicaciones, las barras portavisillos extensibles autofijables son la opción perfecta. Estos modelos no necesitan ningún soporte y se colocan fácilmente dentro del marco de la ventana. Gracias a su mecanismo de muelle interno, se sujetan por sí solos sin necesidad de atornillar o utilizar soportes adicionales. ¡Encuentra la opción perfecta para ti en nuestra tienda!