Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

BARRAS MADERA 20MM

BARRAS MADERA 20MM

Con las barras de madera para cortinas podemos conseguir un aspecto rústico de nuestros salones, dormitorios, cocinas o incluso oficinas. La madera aporta calidez a nuestras estancias haciéndolas mucho más agradables y hogareñas.

En esta sección encontrarás barras de madera para cortinas de 20 cm de diámetro pero también puedes elegir el resto de complementos que necesitas para la instalación de tus cortinas. Anillas para cortinas, soportes a techo o pared, terminales, patines deslizantes y otros soportes más específicos.

La colección de barras de madera te permitirá elegir entre siete tonos diferentes de madera: Nogal, Pino, Teca, Roble, Corinto, Caoba o Wengué.

Se pueden utilizar para colocar en cualquier estancia, si estás buscando un aspecto rústico, por supuesto que esta es tu opción ideal, pero debes saber que también se pueden conseguir diseños modernos, elegantes o clásicos utilizando las barras de madera para nuestras cortinas. Dependerá del resto de la decoración y de las propias cortinas cómo sea el resultado final.

Puedes comprar online las barras de madera y todos los accesorios que necesites de forma cómoda, fácil y rápida. Confía en CortinaJoven y en más de 20 años de experiencia en el sector de las cortinas para realizar la compra de tus cortinas.

Además el equipo de CortinaJoven nos ponemos a tu disposición para ayudarte a elegir las mejores cortinas y complementos para tu hogar.

  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña