RIELES DE CORDÓN

Los rieles de cordón o cuerda son los rieles clásicos utilizados desde hace años, este es extensible para ajustarlo a la medida de su ventana y tiene un sistema de cuerda para abrir y cerrar la cortina.
Riel extensible de cuerda para cortina
Nuestros rieles de cuerdas son extensibles, el riel permite estirarse para ajustarse al tamaño de la ventana. El riel después de instalarse en el techo se queda fijo y ya no se mueve.
Los tamaños disponibles son desde 74 cm hasta 381 cm, divididos en varias franjas de tamaño.
Manejo del riel con cuerda/cordón
La principal característica de este riel es el manejo de la cortina con el mando de cuerda. Al tirar de la cuerda, la cortina se abrirá o cerrará del centro a los lados. Sin tener que tocar la tela con las manos.
Rieles de cordón en techo o pared
Los rieles de cordón se instalan con tacos y tornillos, se pueden instalar tanto en techo como en pared. Las instalaciones a techo nos permiten colocarlo alejado de la ventana para evitar que la cortina toque con el cajón de la persiana, la maneta de la ventana o por ejemplo el radiador. en cambio si preferimos instalarlo en pared, los soportes también permiten hacerlo, tienen unos centímetros para alejarlos de la pared y así evitar tocar el cajón de la persiana o la maneta de la ventana.