Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

Detrás de CortinaJoven encontrarás una empresa familiar, donde lo más importante siempre ha sido el servicio al cliente. Nos avalan más de 30 años de experiencia en el sector de la decoración textil y más de dos décadas dedicados a la venta directa en nuestra tienda de cortinas en Zaragoza La Dama Decoración. 

Como ya hemos dicho, la filosofía de nuestra empresa destaca por la especial atención al cliente. Nuestro objetivo es aconsejar en todo lo posible, ofreciendo la máxima información sobre nuestros productos, para que el cliente siempre sepa qué está comprando. Y, por supuesto, con la máxima calidad, la misma garantía que ofrecemos en nuestra tienda y los mejores precios.

Nuestro almacén y oficina se encuentran en Zaragoza, España. Nuestros servicios de medición e instalación los ofrecemos exclusivamente a los clientes de Zaragoza y Provincias Cercanas.

Realizamos envíos a toda España. Si nos visita desde el extranjero, por favor póngase en contacto con nosotros antes de realizar una compra para calcular los gastos de envío.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos o servicios, antes de comprar llámanos al 976310236 o utiliza nuestro formulario de contacto pidiendo información al respecto. No dudes de que te atenderemos gustosamente, como es la norma de la empresa.

Y si quieres saber más sobre nuestro trabajo puedes visitar la web de La Dama Decoración, nuestra tienda en Zaragoza, ver nuestros productos (no todos están a la venta en esta web pero podemos proporcionártelos igualmente) y echarle un vistazo a las fotografías de cortinas, paneles japoneses, estores... de nuestra galería fotográfica.

Confía en nuestra experiencia.

Te esperamos!!

  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña