Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

BARRAS DE CORTINAS

En CortinaJoven nos hemos especializado en la confección y la instalación de barras y cortinas. Si tienes dudas de como realizan las instalaciones o que tipo de barras elegir no dude en consultarnos cualquier duda.
BARRAS CORTNAS MODERNAS

Barras de Modernas de acero, en colores metálicos, líneas rectas combinadas con cristal.

BARRAS CORTINAS MADERA

Barras de Madera, estilos rústicos, imitación de variedad de maderas. 

BARRAS FORJA CLASICAS CORTINAS

Barras de Forja, estilos clásicos e industriales.

DESPIECE DE BARRAS PARA CORTINAS

Ofrecemos todas las piezas de las barras de cortinas para comprar individualmente.


Descubra las distintas categorías eligiendo entre distintos estilos, tamaños y colores.


Todos los productos incluyen, tornillos y tacos si son necesarios para su instalación.


Alternativa a las barras para cortinas en ventanas pequeñas

Si quieres colgar una cortina pequeña en vez de usar una barra, puedes hacerlo portavisillos o con barritas a presión, para instalar este método hay 2 formas, mediante presión o con unos pequeños soportes. En el método de presión no hace falta hacer agujeros, la barrita mediante un muelle interior queda anclada a los marcos de la ventana. Otro forma de instalar son con pequeños soportes que pueden ser autoadhesivos o con un tornillo.

¿COMO COMPRAR BARRAS DE CORTINAS?

Para compra unas barras de cortinas hay que elegir estilo, tamaño y color de barra. 

Disponemos de barras de 19 hasta 30 milímetros de diámetro, en distintos tipos de coloridos de madera además de una colección infantil, las barras de cortina de metal existen diferentes colecciones, aunque son de acero, están decorados en distintos colores haciendo tonos envejecidos, oxidados, brillantes o mates.

BARRAS DE CORTINAS A MEDIDA

Para comprar las barras para cortinas te damos varias medidas estándar de 100cm, 150cm, 200cm, 250cm o 300cm. En caso de que se necesite  mas tamaño, se pueden unir 2 barras y conseguir hasta 6 metros. Si quieres la medida exacta, en la sección de observaciones cuando haces el pedido indicarnos la medida de barra exacta que necesitas y se la mandaremos cortada.

¿COMO INSTALAR LAS BARRAS DE CORTINAS?

Elige entre el soporte a pared o soporte a techo, con unos pocos tornillos quedará bien fija. El numero de soportes depende del tamaño de la barra, a partir de 2 metros, recomendamos utilizar 3 soportes, en los laterales y uno en el centro.

¿COMPRAR CONJUNTOS DE BARRA COMPLETOS O DESPIECE?

Todas nuestras colecciones están disponibles para comprar todas las piezas individualmente, aunque algunas colecciones están disponibles para comprar el conjunto con todo lo necesario para instalar su cortina: la barra, los soportes, los terminales y anillas si son necesarias. 

  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña