CORTINAS DE HILOS

Cortina de hilos para hacer un separador de ambientes
Las cortinas de hilos son una elección versátil y elegante cuando se trata de crear separadores de ambientes. Estas cortinas están confeccionadas con finos hilos que caen en cascada desde la parte superior, creando una pantalla ligera y etérea que divide el espacio de manera sutil pero efectiva.
Lo maravilloso de las cortinas de hilos es que permiten la entrada de luz natural y aire, lo que mantiene los espacios visualmente conectados mientras conservan una sensación de privacidad. Además, su diseño moderno y minimalista las convierte en una elección estética para cualquier estilo de decoración.
Las cortinas de cordón o de hilos están disponibles en una amplia paleta cromática: tonos blancos, rojo, negro, marrones, verde y los diferentes beige y grises.
Confecciones de las cortinas de hilos
Confección con velcro
La confección de velcro facilita la instalación de la cortina de hilos en prácticamente cualquier ubicación y forma.
En la cortina de hilos se cose la cara blandita del velcro en la parte superior y la cara dura con los pinchos en donde queramos ponerlo, podemos utilizar un perfil de aluminio con velcro o utilizando una tira de velcro adhesivo, permitiéndonos colocar y quitarlo fácilmente en cualquier ubicación.

Confección cinta pasabarras
La confección de cinta de pasabarras permite instalar la cortina de hilos en una barra de cortina. El tamaño del pasabarras se adapta a cualquier tamaño de barra.
La cinta esta fabricada en nylon transparente y la cosemos a la cortina en nuestro taller a maquina.
La confección en cinta pasabarras da un efecto de ondulación cuando se recoge y se estira cuando se extiende.

Confección cinta con ganchos
La confección de cinta de bolsas permite instalar la cortina de hilos en un riel. Los ganchos los pondremos en la posición que necesitemos para que se adapte a la medida de las correderas de nuestro riel. La cinta esta fabricada en nylon transparente y la cosemos a la cortina en nuestro taller a maquina. Se puede utilizar cualquier gancho de plástico o de metal. En la cara trasera se confecciona la cinta con bolsas transparente para colocar los ganchos con distintas alturas para adaptarse al tamaño del riel y en el frontal solo se ve la cortina de hilos.
Cortina de Hilos ignífuga 🔥
La alta calidad de esta línea de productos no reside únicamente en su diseño, además presentan un acabado antiestático permanente, y son resistentes a la luz e Ignífugo con certificación M1, por lo que son perfectos para decorados escénicos, bodas, ferias, stands comerciales, oficinas, tiendas o para cualquier habitación de casa.
Composición: 100% Trevira - Ignífugo M1.
Con tratamiento antiestático y anti polvo.
Mantenimiento: Lavado en lavadora con agua fría con bolsa de lavado.
No necesita plancha. Secar colgado. No secar en secadora.