GALERÍAS DECORATIVAS

Decora tus cortinas con galerías
Las galerías sirven para decorar la ventana y a la vez ocultar el mecanismo de la ventana. Fabricadas en aluminio ligero y de gran calidad, disponible en 3 colores Gris, Champagne y Blanco.
Oculta el mecanismo de riel
El riel de la cortina puede ser decorativo o funcional, los decorativos han sido diseñados para decorar y ser vistos, en cambios los rieles funcionales, normalmente de aluminio blanco, no son decorativos y se ocultaban detrás de la decoración de escayola, la galería decorativa hace la misma función que las decoraciones de escayola, se quedan por delante de la cortina encajando entre sus 3 lados.
Las galerías decorativas son una opción moderna y minimalista que se ha popularizado en los últimos años. Este tipo de decoración es ideal para grandes ventanales y espacios diáfanos, ya que el riel queda oculto, por lo que no es necesario ocultarlo con elementos decorativos adicionales.
Moderniza el Bando
Las galerías de aluminio decorativas son un sustituto moderno al bando tradicional de tela, moderniza una estancia clásica cambiando tu antiguo bando de tela con ondas y pon una galería de aluminio.
Fabricadas a tu medida
Nuestras galerías son un producto de calidad hecho a la medida del cliente, durante el proceso de compra indicaras las medidas en centímetros que deseas que mida la galería, si tiene alguna de como medir, contacte con nosotros. De esta forma, podrás conseguir una instalación perfecta y evitar que sobresalga demasiado de la ventana.
Galerías con la forma de la esquina
En ventanas que hacen esquina podemos hacer poner una galería de una pieza en forma de L, para estos casos, necesitarás contactar con nosotros con el plano y las medidas para poder preparar el pedido.
Galerías decorativas con enrollables
En los estores enrollables las galerías quedan muy bien para ocultar el tubo del mecanismo y todo el estor cuando lo subamos completamente









Galerias para panel japones
La galeria decorativa queda especialmente bien con los paneles japoneses, las lineas rectas de los panel encajan perfectamente con el toque decorativo de la galeria














