Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

BARRAS MADERA 28 MM

Barras de Madera para cortinas.

Elegir unas barras de cortinas de madera para le decoración de nuestro hogar nos aporta una calidez única. Combinan muy bien cuando queremos decorar un espacio con ambiente rústico o darle un aspecto sencillo y tradicional a la estancia. Gracias a las barras de madera nuestras cortinas tendrán un aspecto más hogareño y agradable.

En esta sección encontrarás las barras de cortinas de madera y todos los complementos para instalar tus cortinas de madera para barras de 28 mm de diámetro, el modelo más grueso que disponemos.

Podrás elegir uno a uno los accesorios que necesitas para instalar las cortinas: las barras, anillas, múltiples tipos de soportes y los terminales decorativos. Todos los modelos los tienes disponibles en siete tonos de madera diferente a elegir: nogal, pino, teca, roble, corinto, caoba y wengué. Dependiendo del aspecto final y el color de los muebles con los que los vayas a combinar podrás elegir un tono u otro para acertar y unificar la decoración de tu hogar.

Los terminales de madera para cortina son muy variados, pudiendo elegir entre modelos más discretos y otros más voluminosos. Algunos de los modelos que te ofrecemos son con forma de esfera, cilindro, botón y otros terminales con más detalles en la madera y formas originales. 

A la hora de elegir los soportes de cortina te ofrecemos soluciones para todo tipo de instalaciones: soportes dobles, extensible, para sujetar al techo, abiertos, largos… Así nos adaptamos a todo tipo de ventanas y cortinas.

Una idea muy cómoda para los que buscan que las cortinas se deslicen fácilmente sobre la barra es utilizar los deslizantes, unas piezas que se colocan bajo las trabillas de la cortina y son ideales para mover la cortina suavemente, perfectas también para personas mayores y niños.

La madera es un elemento que combina muy bien en todo tipo de estancias ya sean dormitorios, salones, comedores, cocinas o incluso despachos.

Nuestras barras de cortinas de madera y sus complementos los puedes comprar online aquí cómodamente de forma rápida, cómoda y segura a un precio muy económico para tu bolsillo.

  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña