Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

PORTAVISILLO SIN INSTALACIÓN

PORTAVISILLO SIN INSTALACIÓN

Los portavisillos autofijables NO necesitan instalación, no necesita taladro, no hace falta atornillar la ventana. Estas barritas se colocan en el marco de la ventana haciendo presión, para evitar que se resvalen ambos laterales tienen tapones de goma antideslizante.

Estas barras son muy recomendadas en puertas de cocinas de cristal o en pequeñas ventanas que queremos colocar un visillo ligero.

La colocación es muy sencilla, primero hay que ajustar la anchura, si rotamos el portavisillo, el mecanismo interno hará que encoja y se expanda de tamaño depende de la dirección que giremos. Para colocar correctamente en la ventana y que se quede bien apretado, hay que hacer el portavisillo unos centimetros mas grande que la ventana y entonces apretarlo manualmente, colocarlo en el sitio que se desea y soltarlo, de esta forma quedará fijo. Si lo quieres quitar solo tienes que volver a hacer presión para que encoja y sacarlo.

Estos portavisillos son de aluminio y las tapas exteriores de plastico antideslizante. Son economicos.

Disponemos de 3 grosores barra, 8 mm, 12 mm y 18 mm.

Los mas utlizados son los de 8 y 12 milimetros.

El portavisillo de 18 milimetros tiene otro tipo de mecanismo, una vez extendido no se puede volver a encoger, tiene mayor sujección, esta pensado para colocar la cortina de la ducha o la bañera.

THEME OPTIONS

Panel de Herramientas

No
  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña