Estor enrollable screen ibiza 380 5% apertura
Estor enrollable de Tejido screen Ibiza 380 con hilo de fibra de vidrio y un 5% de apertura. Protege cualquier habitáculo de los deslumbramientos y permite el paso de la luz. Confeccionamos tu estor enrollable a medida y podrás elegir entre 14 colores de tejido screen.
Consulte los detalles de pago disponibles aquí.
¡Aprovecha el envío gratis en compras superiores a 60 €! Por un importe inferior, serán 6.99 €.
14 días para productos estándar. Para los productos a medida y cortes de tela consulte condiciones.
El Ibiza 380 es un Tejido técnico con un 5% de apertura por lo que sirve para protegernos de los deslumbramientos mientras permite el paso de la luz.. El estor enrollable screen está compuesto por un tejido ignífugo (36% Fibra de vidrio y 64% PVC) apto para el interior de viviendas, oficinas y locales. Disponible para la confección de cortinas tipo enrollable, verticales y paneles japoneses.
Puedes elegir entre 14 colores: Blanco, blanco-lino, blanco-perla, blanco-perla, lino, blanco-canario, blanco-mandarina, blanco-pistacho, blanco-turquesa, perla-lino, perla, antracita-perla, antracita-gris, antracita-bronce y antracita.
De forma predeterminada la enrollable se sirve con sistema de 43mm con desmultiplicador, contrapeso oculto, caida del tejido en cascada y soportes cortos para instalación a techo o pared.
Los accesorios del estor enrollable screen (cadeneta, soportes y contrapeso) están disponibles en color blanco, beig, gris y negro.
Si necesitas una medida o característica especial (soportes especiales, sistemas motorizados, sistemas guiados...) lo puedes solicitar contactando con nosotros. Disponemos de todo tipo de soportes y mecanismos.
MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DEL ESTOR ENROLLABLE SCREEN
Aspirador o aire a presión para quitar el polvo
No frotar ni usar sustancias abrasivas
En húmedo, utilizar una esponja o cepillo suave y agua con jabón, enjuagar y secar al aire con la tela totalmente desplegada.
No hay ninguna opinión por el momento.